Ethan

Feldman

DC Chiropractic

Dr. Feldman ha sido un doctor licenciado en quiropráctico en California desde 1988 y un quiropráctico licenciado en México desde 2011

Mi objetivo es restaurar la función de su cuerpo a su estado anterior a la lesión

Dr. Feldman en Trauma y Curación

Después de haber estado en práctica durante 30 años, he dominado muchas técnicas, pero hoy en día me concentro en una forma osteopatíca de desenrollar y restablecer el cuerpo que se llama Jones Strain Counterstrain (o, a veces, Técnica de Liberación Posicional). La técnica se enfoca en encontrar posiciones cómodas para que el cuerpo literalmente olvide los patrones dolorosos de tensión muscular y articular, espasmos y dolor. Semejante a cómo manejamos las emociones, la mayoría de los insultos y los factores estresantes emocionales se procesan y liberan en el transcurso de uno o dos días, pero algunos parecen perdurar en nuestra psique e incluso amplificarse con el tiempo. El cuerpo físico no es diferente.

 

He practicado casi todas las formas de quiropráctica durante mis 30 años de permanencia en este campo, y estoy feliz de estar en San Miguel, donde puedo centrarme casi exclusivamente en esta forma osteopática de desenrollar y restablecer el cuerpo. Los resultados son rápidos y por lo general de larga duración. En mi experiencia, Strain Counterstrain aborda el dolor crónico y la disfunción de una manera que no se aborda en las modalidades más comunes de la quiropráctica, osteopatía y fisioterapia. Es un placer ofrecer esta atención a mis pacientes y enseñarla a mis alumnos.

Read More 

 
Ethan Feldman fue llamado por la revista San Francisco Magazine “El mejor practicante para Dolores y ardores” en Berkeley, California.  El fue también quiropráctico de la Universidad de California, Berkeley teatro, Zellerbach Hall, en donde trataba bailarines y otras artistas de compañías teatrales del mundo.
 
Su trabajo está enfocado en libera condiciones crónicas musculo-esqueléticas por medio de posicionar el cuerpo de tal manera que éste se renueva y se rehabilita hacia su propia función anatómica normal.  El proceso es similar en concepto de reiniciar y restaurar una computadora hasta su versión previa, antes de agarró un virus: cuando Dr. Feldman encuentra la posición más neutral y cómodo para la parte del cuerpo emocionado o traumatizado, los reflejos nerviosos emocionados y inquietos que causan el espasmo y puede quitar el dolor y regresar a la normalidad.
 

Dr. Ethan Feldman

ethanfeldmandc@gmail.com

Cel: 415-117-8363

Horario de oficina con cita previa.

Direcciones: mientras conduce por carretera 72 

1 km después de estación ferrocarril (1,43 mi) 
San Miguel de Allende, Guanajuato 37700