Susan recibió su certificación en masaje corporal en 1987 y desde 1996 se ha dedicado su práctica exclusivamente al método de terapia craneosacral “Upledger”.  Ella trabaja con todas edades desde recién nacidos hasta gente de la tercera edad. 

Susan

Feldman

CMT, CST

Especialización

Terapia CraneoSacral (TCS)

Susan se enfoca en restaurar el movimiento y la posición de las articulaciones del cráneo y del sacro. Restauración al normal de ellos es importante para ayudar con la transmisión normal de los nervios y el flujo normal de los fluidos cerebro-espinales al cerebro y medula espinal.
La Terapía CraneoSacral (TCS) fue fomentado por el médico y osteópata John E. Upledger después de muchos estudios extensos científicos entre 1975 y 1983 en la Universidad Estatal de Michigan, en donde sirvió en la capacitación como científico y profesor de biomecánica.
 

Acerca de la Terapia CraneoSacral 

TSC es un método manual suave para evaluar y mejorar la función de un sistema fisiológico llamado [sistema craneo-sacral comprimido por los tejidos y el fluido cerebro-espinal que rodea y protege el cerebro y la medula espinal.

 

Por medio de aplicar contactos manuales, generalmente con una presión de no mas de 5 gramas, mas o menos el peso de una moneda de dos pesos, los practicantes sueltan restricciones en las suturas (articulaciones entre los huesos) del cranio y las articulaciones del pelvis para mejorar la funcionalidad del sistema nervioso central.

 página 1

Acerca de Liberación

Somato-Emocional (LSR)

LSR es un proceso terapeútico que se utiliza y expande en los principales de TSC para ayudar al cuerpo/mente sacar los efectos residuales del trauma.  Se permite el cuerpo hablar en la quietud y tranquilidad de la sesión y abrir canales dentro del cuerpo/mente para resolver asuntos emocionales.

 

Mi gozo más grande en mi trabajo con mis clientes es en ver que lo que no fue expectado se muestre como fácil que una burbuja surja a la superfincie, por exemplo: que un bebe con cólico se estabilice y no sufra mas; un niño con problemas de aprendizaje diciendo, “Puedo ver cosas en la hoja que antes no podía ver”; una niña con retos de movilidad, exclame, “¡Estoy corriendo!”; un adulto encontrando una conexión entre un dolor crónico del cuello y un incidente del pasado, para encontrar que el dolor se resuelva cuando el revisa su viejo trauma en la seguridad de la sesión.   Te invito a venir para explorar lo que puede ofrecer la terapia craneosacral Upledger para ti.

Testimonio Personal

Susan Feldman CMT, CST

feldmansusanw@gmail.com

Tel: 415-150-7598

Horario de oficina con cita previa.

Direcciones: mientras conduce por carretera 72 

1 km después de estación ferrocarril (1,43 mi) 
San Miguel de Allende, Guanajuato 37700